Las sesión de DDP (Destrabe de Procesos), consiste en un espacio creado para asistir cuestiones que no tienen que ir ligadas, necesariamente, a un proceso terapéutico.
El destrabe de procesos se lleva a cabo en una serie de sesiones, las cuales, suelen ser pocas en el tiempo (el tema a tratarse puede empezar a encaminarse o resolverse en 5 sesiones, 3 sesiones, incluso en 1 sola sesión).
Fundamentos:
El destrabe de procesos consiste en un acompañamiento profundo durante momentos puntuales, donde sentimos que tenemos que tomar una decisión, o no sabemos que hacer. Cuando estamos confundidos con respecto a un tema en particular, o no sabemos que camino seguir...
En las sesiones se produce un desbloqueo que sirve como empuje, para impulsar y motorizar cambios en nuestra vida cuando nos sentimos estancados.
A veces, simplemente, nos sentimos incapacitados y no sabemos cual es el próximo paso a dar... no podemos tomar una decisión. Estamos abatidos y nublados.
Una sesión de destrabe de procesos sirve para aclarar y abrir caminos durante estos momentos.
Momentos claves:
A veces la vida nos conduce a atravesar momentos bisagras, es decir, momentos en donde sabemos que una decisión, un cambio, pueden marcar un antes y un después. No hace falta que sea algo gigante, puede ser desde un cambio en la pareja, un cambio de carrera, no saber que camino seguir con respecto a algo puntual, ya sea un asunto de la vida cotidiana, o un tema espiritual.
A través de la autoexploración y la interiorización, durante una serie de encuentros íntimos y horizontales, comienzan a despejarse las dudas y a moverse la energía para poder abrir los caminos...
En síntesis, el destrabe de procesos es un acompañamiento ontológico y profundo en un momento especifico en el tiempo, que puede durar una o más de una sesión, en el cual, buscamos aclarar u encaminar una situación en puntual.
Las sesiones son breves y promueven la resolución y reacomodamiento del conflicto en poco tiempo.
Agendar una sesión
Duración: cada sesión dura de 35 a 45 min.
Modalidad: Por videollamada a todas partes.
Para agendar una sesión, escríbeme aquí: contacto